miércoles, 31 de agosto de 2011

Patricia de Arzú, acompañada de su esposo, Alvaro Arzú visitan Pueblo Nuevo Viñas



Patricia de Arzú candidata presidencial del Partido Unionista (PU) llegaron a nuestro municipio como parte de su gira proselitista en busca del voto de esta población este 11 de septiembre.

Acompañada de su esposo y secretario general del partido, Alvaro Arzú recorrieron el casco urbano de Pueblo Nuevo Viñas, indicando que ellos como personas dan la cara y dicen lo que se puede y no se puede hacer, pues tienen la intención de trabajar arduamente para apoyar a los pobladores para cambiar la carretera llena de hoyos y que el adoquín de las calles del Municipio estén bien, que haya iluminación, seguridad y empleo. Pero no una seguridad a martillazos con mano dura, pues esa no es la forma y que anteriormente hemos pasado por tiempos de martillazos y recibiendo golpes por aquí y por allá y que esa no es la solución y que es necesario que la gente tenga empleo puntualizó el actual alcalde capitalino quien busca la reelección.

En su discurso frente a casi 400 personas, la candidata presidencial adujo que quiere ser presidente de Guatemala por la gente, porque hoy Guatemala y cada uno de los allí presentes se encuentran sufriendo, pues no les alcanza lo que ganan, o por falta de empleo y hay inseguridad en todos los puntos del país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir el contenido de nuestro blog, puedes hacer tus comentarios relacionados o no con la nota, pues para nosotros es muy importante saber y conocer tus puntos de vista al respecto.