lunes, 8 de agosto de 2011

Atentan contra candidato de la Coalición UNE-GANA, Julio Muñoz.


Don Julio Muñoz, candidato a la alcaldía de Pueblo Nuevo Viñas postulado por la coalición UNE-GANA fue víctima de un atentado la noche del sábado, luego de participar en el cierre de su campaña en Aldea La Gavia. 


Según el señor Muñoz varios hombres fuertemente armados escondidos entre los matorrales le dispararon sin consideración, pero debido a que su camioneta es blindada las balas no le causaron daño. Con anterioridad don Julio Muñoz ha recibido amenazas vía mensajes de texto donde le dicen que donde se encuentre se va a morir y agregó que sospecha que quienes lo están molestando, es por actos políticos.


El afectado solicitó a las autoridades del MP que investiguen el hecho, puesto que es lamentable que se dé este tipo de situaciones y que lleguen hasta la muerte de las personas


Según Luis González, Jefe de la comisaría 32, están investigando el hecho violento indicando que la camioneta de la victima recibió más de 20 balazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir el contenido de nuestro blog, puedes hacer tus comentarios relacionados o no con la nota, pues para nosotros es muy importante saber y conocer tus puntos de vista al respecto.