jueves, 4 de agosto de 2011

Asesinan a candidato de CREO

Se trata de Manuel Obdulio Blanco Gaitán de 29 años, quien fue asesinado la noche del domingo cuando regresaba a su casa de un partido de fútbol en la aldea San Sebastián.

El cuerpo presentaba por lo menos seis impactos de arma calibre 9mm, informo la Policía Nacional Civil.
el cual quedó a unos cincuenta metros de su residencia, ubicada en la Aldea Potrerios, Pueblo Nuevo Viñas, Santa Rosa.

Antes del encuentro de fútbol, Blanco participó  en la caravana que culminó en la Aldea San Sebastián.

En dicho mitin, candidatos del partido CREO emitirían sus discursos políticos a la población, en cuenta Blanco quien era candidato a síndico suplente en la planilla para la alcaldía de ese municipio.
Familiares informaron que a las 23 horas de la noche del domingo, se escucharon varios disparos pero cuando acudieron al lugar de los hechos, Blanco ya había fallecido

La madre del occiso, Olga Leticia Gaitán manifestó que su hijo se dedicaba a la compra y venta de café, pero casualmente ese día participaba con el partido CREO, "siempre le recomendé que tuviera cuidado porque hoy en día la situación política esta delicada y están matando a la gente" expresó la madre del fallecido.

La PNC indica que según datos recopilados Blanco ya había recibido amenazas hace aproximadamente 3 meses, por lo que se hacen las investigaciones correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir el contenido de nuestro blog, puedes hacer tus comentarios relacionados o no con la nota, pues para nosotros es muy importante saber y conocer tus puntos de vista al respecto.