viernes, 12 de agosto de 2011

Foro público con los candidatos a la alcaldía de Pueblo Nuevo Viñas.


El sábado recién pasado (06/08/2011) se celebró un foro con los candidatos a la alcaldía de Pueblo Nuevo   Viñas, donde tuvimos la oportunidad de ver juntos a 10 de 11 candidatos en la contienda por la vara edil del Municipio. Cada uno de los candidatos expuso su plan de trabajo y tuvieron la oportunidad de responder algunas preguntas básicas para el desarrollo del Municipio efectuadas por el moderador, Luis Pellecer presentador de un noticiero de mucha audiencia a nivel nacional.

Dicho evento, catalogado de un éxito por varios asistentes, se realizo con el objetivo de que la población conociera en un solo lugar y día la propuesta de todos los candidatos y para que la población indecisa y apta para emitir el voto decidiera a quién darle el sufragio este once de septiembre. Nuestros amigos que se encuentran en el extranjero también tuvieron la oportunidad de verlo en directo ya que fue transmitido por internet a través de una página virtual de Pueblo Nuevo Viñas. El evento estuvo a cargo del perfil en facebook de Pueblo Nuevo Viñas Vota y del Grupo de Proyección Social (GPS) Teniendo como invitados a representantes de la Auxiliatura departamental de la Procuraduría de los Derechos Humanos de Santa Rosa.

Para el usuario en facebook, Eduardo Roldán fue un orgullo que en nuestro Pueblo existan personas con ese nivel de cultura demostrado en la organización y en el desarrollo del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir el contenido de nuestro blog, puedes hacer tus comentarios relacionados o no con la nota, pues para nosotros es muy importante saber y conocer tus puntos de vista al respecto.