viernes, 9 de septiembre de 2011

Torrenciales lluvias afectan a pobladores de la parte baja de Pueblo Nuevo Viñas

                                            Parte de las ruinas de la vivienda arrastrada por el río.

Las torrenciales lluvias caídas ayer por la tarde, hicieron nuevamente que el caudal del río que cruza las comunidades de Caserío El Mora y Las joyas sufrieran inundaciones, lamentando hasta el momento la pérdida de una casa en la primer comunidad mencionada, la cual era propiedad de la familia Flores.

Asimismo se reportó un alúd cerca del Caserío El Mora, sobre la ruta de La Horqueta, el cual inhabilitó por unas horas el paso de vehículos por el sector.

La corriente formada por los aguaceros  también provocó que la ruta que lleva hacia Las Joyas quedara inhabilitada en las cercanías  de El Camalote, a causa de la cantidad enorme de piedras arrastradas por el río las cuales quedaron a medio camino.



       Piedras arrastradas por la corriente proveniente de las calles hacia Palo Cuache y la Horqueta
Esta vivienda contaba con un espacio de aproximadamente 4 metros hacia la orilla del río, la corriente pasó a 75 cms. de la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir el contenido de nuestro blog, puedes hacer tus comentarios relacionados o no con la nota, pues para nosotros es muy importante saber y conocer tus puntos de vista al respecto.